martes, 19 de junio de 2012

Creatividad e intuición: talentos naturales

"¿Qué pueden tener tres niños que enseñar a los delegados de las mejores agencias de todo el mundo sobre imaginación, creatividad y negocios? Hoy, en Cannes Lions 2012, y acompañados por Jeff Benjamin, COO de JWT para Norteamérica, Jordan Casey, Caine Montoy y Adora Svitak que ni la experiencia ni la edad son esenciales para tener buenas ideas, generar negocio y tener éxito."
La noticia completa aquí:
Los niños hablan de publicidad en el escenario de #CannesLions 2012 de la mano de JWT 

¿Qué habría pasado con estos grandes talentos si se les hubiera obligado a mantenerse dentro de los estándares de comportamiento esperados para los niños de su edad?

¿Cuántos otros niños no estará siendo "coartados" en su creatividad por esas mismas normas?

Pero y ¿qué sería de la sociedad si no nos ordenamos de alguna manera, ¿cuál podría ser el nuevo orden, la nueva manera de relacionarnos y de canalizar la creatividad de nuestros hijos?
Por otra parte ¿cuántos otros se quedan frustrados y no se desarrollan por la falta de un pequeño apoyo, del acompañamiento a veces tan necesario, sencillamente, para no sentirnos tan solos en la vida?