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Actualización y dinamismo: Gestión de contenidos y Community Manager


No hay forma de mantenerse indiferente ante la vorágine informacional  en la que vivimos y mucho menos cuando disfrutamos de desempeñarnos en tareas que nos mantienen atentos a las RSS de blogs de noticias, los educativos, de actualidad tecnológica y de una gran variedad de noticias y novedades relacionadas con el uso de las tecnologías en la educación y en los procesos formativos.

 Dos tareas, dos roles, complementarios por demás e igualmente exigentes y dinamizantes:
  • La Gestión de contenidos educativos en el portal Tendencias Educativas y más dedicadamente en la sección del Centro del Conocimiento el cual  "pretende ser puerta de acceso a todas las herramientas presentes y futuras que se desarrollan en torno a la educación, difundir información en forma de noticias, ser un centro digital de referencia para profesionales y ser un centro informativo y digital para todos los profesionales que quieran conocer las últimas tendencias en el entorno de la educación y las TIC..." 





  •   Tareas de Community manager de apoyo al departamento de Marketing and communications, en empresa creadora de soluciones elearning, en la que las tecnologías se disponen para lograr la mayor efectividad en la formación on line, les dejo un vídeo en el comento cómo es un día  de un community manager:
 


Extraordinarios estos momentos para mantenernos activos en el aprendizaje, la reorganización cognitiva, afectiva y emocional, porque también hay que aprender a gestionar la vida, el tiempo, las experiencias online y off line en y de familia .

Saludos y hasta la próxima.





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